Dónde y por qué


Da igual donde estés, ya que puedes hacerte soci@ desde cualquier lugar del mundo. Establecemos un diálogo Atlético desde San Diego (California, EE.UU.) al resto del mundo y viceversa. San Diego es la tierra de Los Indios, apodo con el que se nos conoce a l@s hinchas Atléticos. En la bandera del estado de California aparece un oso, como también en el escudo del Atlético. Además, los colores de nuestro escudo coinciden con los de la bandera de EE.UU.; ¡Incluso en ambos hay estrellas!

Nos reunimos en San Diego cuando jugamos contra el Real Madrid y cuando jugamos alguna final. Los soci@s que no están físicamente en San Diego pueden siempre unirse a la celebración, ya que el evento se retrasmite por YouTube en directo. Si estás sol@ en Katmandú, en Albion, en Parla o donde sea y no tienes a nadie con quién celebrar los goles del Atleti, ¡No te preocupes! ¡Conéctate con nosotros y disfruta!

Foto tomada en Chicano Park (San Diego) por Steve Boucher, lugar de veneración y culto Atlético de la Peña Atlética San Diego de Torrejón de Ardoz (PASaDA). Algún día seremos miles. ¡Aupa Atleti!