Nuestra filosofía


Nuestra misión es hacer más y más grande la familia Atlética en todo el mundo, propagar la palabra Atlética, partiendo de los valores fundamentales, el amor eterno por este deporte, el respeto por otros colores y la promoción de un juego limpio. Si no tienes ninguna razón para pertenecer a la Peña Atlética San Diego de Torrejón de Ardoz (PASaDA), hazte la pregunta de qué pierdes por pertenecer a la PASaDA. Pues bien, no pierdes absolutamente nada, porque pertenecer es completamente ¡gratis!

Para ser soci@ de la PASaDA sólo se han de cumplir los siguientes simples requisitos:

  1. Puedes apoyar a cualquier equipo de fútbol del mundo, con la única condición de que cuando tu equipo no juegue contra el Atlético de Madrid apoyes al Atleti. Incluso si no tienes equipo o simplemente no te gusta el fútbol, eres más que bienvenid@ en la PASaDA, siempre puedes aprovechar para hablar de la PASaDA en cualquier conversación “aburrida” sobre fútbol.
  2. Aunque tu equipo no sea el Atlético debes aceptar que en algún momento de tu vida te pudieras plantear la siguiente pregunta: ¿Y si me hiciera del Atleti?
  3. Como miembro de la PASaDA te plantees, aunque no es obligatorio, hacer proselitismo de nuestra PASaDA, para captar nuev@s soci@s y así aumentar nuestra hermosa y particular familia Atlética en el mundo.
  4. Para ser miembr@ de la PASaDA puedes vivir en cualquier parte del mundo, sin discriminación de sexo, raza, edad, orientación sexual o credo o no credo. Incluso hemos abierto una sección en la PASaDA para registrar mascotas, talismanes o hasta seres extraterrestres.

Escudo de la PASaDA